skultura

Thursday, August 24, 2006

CARTEL_JORNADAS

2 Comments:

  • Bueno me presento.
    Me llamo Jean-Pierre Ugarte, soy chileno, y estaba escribiendo un artÍculo sobre el feminismo y buscando en internet me encontré con su blog que me gustó mucho. Les pido disculpas pero le robe un poco de información y la copie en mi blog. Bueno esta demás decir que también soy feminista y las voy a agregar como contacto en mi blog.

    Un saludo a la distancia
    adios

    By Blogger Jean-Pierre, at 4:44 PM  

  • aaa se me olvidaba decir que me gusta mucho el nombre de su organización por que mi madre me contaba sobre Flora desde que era niño.

    "Todas las desgracias del mundo provienen del olvido y el desprecio que hasta hoy se ha hecho de los derechos naturales e imprescriptibles del ser mujer"

    By Blogger Jean-Pierre, at 4:46 PM  

Post a Comment

<< Home